Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
No Result
View All Result

Ya llega Expo Franquicias y Negocios 2013

in Eventos, Novedades Empresarias
Del 28 al 30 de agosto se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Se  presentarán  todas las opciones de inversión en Franquicias, modelo de negocios probado y exitoso, que en 2012 facturó más de 50.000 millones de pesos. 
 
Del miércoles 28 al viernes 30 de agosto se realizará la edición 2013 de Expo Franquicias y Negocios, el XIX Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios; organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, en cuyo Predio Ferial de Buenos Aires se llevará a cabo el encuentro.
 
A raíz del éxito de la edición del año pasado, de la cual participaron más de 70 expositores y asistieron más de 4.400 visitantes,  el evento más importante de la AAMF continúa creciendo con el propósito de favorecer el acceso del público interesado en conocer las opciones de inversión que ofrece esta industria. Expo Franquicias y Negocios  propone a sus expositores y visitantes formar parte del mundo del franchising, un negocio probado y seguro, que facturó en 2012 $ 50.627 millones y promete para el 2013 un incremento del  10%.
 
Durante el desarrollo de la exposición se realizarán charlas, conferencias y encuentros de capacitación abiertos al público que reunirán a importantes referentes del franchising, presentaciones de productos, rondas de negocios y todo aquello que permita a los expositores desarrollar nuevos negocios.
 
“Todas estas innovaciones apuntan a darle a esta edición de Franquicias y Negocios una mayor trascendencia nacional e internacional, convirtiéndose así en una caja de resonancia para la divulgación, expansión y crecimiento de la amplia oferta en contenidos, productos y marcas de nuestras compañías, tanto en el país como en el resto del mundo;  demostrando por qué Argentina es un lugar de oportunidades” aseguró Gabo Nazar, Presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y del Grupo Cardón.
 
Información Adicional:
• Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre (Av. Santa Fe 4201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
• El predio elegido para el desarrollo de Expo Franquicias y Negocios 2013 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.
• Horario: miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto de 2013, de 13:30 a 20:30 hs.
• Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.franquiciasynegocio.com.ar
• Email: info@hseventos.com.ar 
 
Tags: franquezallamativosnegociarán
ShareTweetPin
Next Post

10 claves del éxito de tu marca personal (personal brand)

Tratar mal al cliente sale caro, muy caro

Categories

  • Atención del Cliente
  • Branding
  • Capacitación
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo de Negocios
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño Web
  • Emprendedores
  • Empresas
  • Empresas Familiares
  • Entrevistas
  • Estrategia
  • Eventos
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen Corporativa
  • Inversiones
  • Lenguaje Corporal
  • Liderazgo
  • Management
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Novedades Empresarias
  • Nuevos Productos
  • Otros
  • Pases
  • Perfiles
  • Prensa
  • Productividad
  • Productos
  • Promociones
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Redes Sociales
  • Sin categoría
  • Tecnologia
  • Tiendas Virtuales
  • Ventas
  • Ventas en internet

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row vc_row_background="" css=".vc_custom_1546501881850{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}"][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1546595162891{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-push-8"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1546595168943{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-pull-4"][vc_custom_heading text="Infocomercial - Todos los derechos reservados." font_container="tag:p|text_align:left|color:%237a7a7a" google_fonts="font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios