Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
No Result
View All Result

Vicente Chiralt, nuevo Vicepresidente de Marketing de Schneider Electric para la Zona Ibérica, África y América del Sur

in Novedades Empresarias, Pases

El directivo español, hasta la fecha Director de Marketing y Comunicación para América del Sur, ve incrementadas sus responsabilidades tras pasar a liderar también la estrategia y los equipos de marketing y comunicación de la compañía en la Zona Ibérica y África

Buenos Aires | Argentina | Junio de 2013| Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, ha anunciado el nombramiento de Vicente Chiralt como Vicepresidente de Marketing de la compañía para la Zona Ibérica, África, y América del Sur. El directivo reportará a Rainer Stiller, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Schneider Electric, y será el encargado de liderar los equipos de marketing de la compañía en estas áreas geográficas.

Con este nombramiento, Schneider Electric refuerza su estructura de marketing a fin de aumentar la notoriedad de la compañía, reforzar las sinergias entre países y contribuir a la generación de negocio. “Se trata de un nuevo reto profesional que abordo con muchísima ilusión. Son mercados muy distintos, con características y dinámicas propias, pero en los que tenemos un objetivo común: liderar la gestión de la energía y proveerlos de las mejores soluciones en eficiencia energética” explicó Chiralt.

Vicente Chiralt es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa. El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicación y gracias a los distintos cargos que ha ostentado a lo largo de su trayectoria profesional atesora un gran conocimiento de los mercados internacionales.

En el año 2000, Chiralt se incorpora a APC –empresa que más adelante será adquirida por Schneider Electric- como Manager de Marketing y Comunicación para España y Portugal. En 2003, inicia su trayectoria internacional como Director de Marketing y Comunicación de APC en Centroamérica, el Caribe y la Región Andina. Tras una breve etapa en España, en 2008 vuelve a asumir una posición internacional como Director de Marketing de APC para Europa, Oriente Medio y África. Dos años después es nombrado Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para Sudamérica, cargo que ha ostentado hasta la fecha.

Tags: afjpsamenazaschipselectoraliberdolamaritimonuevamenteschickviavideovicente
ShareTweetPin
Next Post

Cómo Elegir El Mejor Curso De Ventas

12 Síntomas de mala gestión en su PyME

Categories

  • Atención del Cliente
  • Branding
  • Capacitación
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo de Negocios
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño Web
  • Emprendedores
  • Empresas
  • Empresas Familiares
  • Entrevistas
  • Estrategia
  • Eventos
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen Corporativa
  • Inversiones
  • Lenguaje Corporal
  • Liderazgo
  • Management
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Novedades Empresarias
  • Nuevos Productos
  • Otros
  • Pases
  • Perfiles
  • Prensa
  • Productividad
  • Productos
  • Promociones
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Redes Sociales
  • Sin categoría
  • Tecnologia
  • Tiendas Virtuales
  • Ventas
  • Ventas en internet

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row vc_row_background="" css=".vc_custom_1546501881850{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}"][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1546595162891{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-push-8"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1546595168943{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-pull-4"][vc_custom_heading text="Infocomercial - Todos los derechos reservados." font_container="tag:p|text_align:left|color:%237a7a7a" google_fonts="font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios