Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
No Result
View All Result

Venezuela frenará importaciones.

in Comercio Exterior

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que impedirá el ingreso de productos de países vecinos, como el caso de la leche colombiana. Según Chávez, Colombia está exportando leche que no es de producción nacional sino de otros países y que, por lo tanto, no permitirá que se quiebren los ganaderos venezolanos.

Al respecto el ministro de Agricultura de Colombia, Carlos Gustavo Cano dijo que «hay algún mal entendo en ese sentido y se tiene que solucionar por la vía del diálogo».

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior de ese país, Jorge Humberto Botero, sostuvo que «los temas del comercio bilateral tienen que ser manejados con mucho cuidado». Según Chávez, las barreras comerciales se erigirán para proteger a las industrias venezolanas amenazadas por el comercio extranjero desleal.

Las industrias textil, metalúrgica y agrícola venezolanas sufren porque los gobiernos extranjeros subsidian las exportaciones que envían al país, argumentó Chávez.»

Tags: frenadaimponiblevenezolana
ShareTweetPin
Next Post

Exportan leche por 155 Millones de dólares.

Perú: Gobierno espera presentar en 30 días leyes de fomento a la inversión.

Categories

  • Atención del Cliente
  • Branding
  • Capacitación
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo de Negocios
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño Web
  • Emprendedores
  • Empresas
  • Empresas Familiares
  • Entrevistas
  • Estrategia
  • Eventos
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen Corporativa
  • Inversiones
  • Lenguaje Corporal
  • Liderazgo
  • Management
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Novedades Empresarias
  • Nuevos Productos
  • Otros
  • Pases
  • Perfiles
  • Prensa
  • Productividad
  • Productos
  • Promociones
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Redes Sociales
  • Sin categoría
  • Tecnologia
  • Tiendas Virtuales
  • Ventas
  • Ventas en internet

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row vc_row_background="" css=".vc_custom_1546501881850{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}"][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1546595162891{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-push-8"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1546595168943{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-pull-4"][vc_custom_heading text="Infocomercial - Todos los derechos reservados." font_container="tag:p|text_align:left|color:%237a7a7a" google_fonts="font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios