Cirprotec, líder en protección contra el rayo y las sobretensiones, presenta la gama V-CHECK 4MP, la solución definitiva para la protección contra sobretensiones permanentes (aumentos de tensión de decenas de voltios que dañan los equipos electrónicos, reducen su vida útil y provocan sobreconsumo).
V-CHECK 4MP, fruto de una estrategia de innovación constante, es un producto innovador y único en el mercado, que aúna calidad, altas prestaciones, fácil instalación y tamaño reducido.
El nuevo protector V-CHECK 4MP destaca por disponer de una tecnología superior de medida, la lectura RMS (que permite un cálculo más exacto de la tensión de red, aumentando la fiabilidad), y un sistema led que indica el estado del protector en todo momento.
Un protector necesario contra sobretensiones permanentes (tal como indica el REBT), para líneas trifásicas de amperaje inferior a 63 A. La nueva gama provoca el disparo de un sistema auxiliar (bobina de emisión) y lo compone 3 módulos + IGA (Interruptor General Automático) de 20 a 63 A.
Para más información:
http://www.cirprotec.com