TuneUp ofrece a sus usuarios, de forma periódica, revisiones y actualizaciones para que puedan disfrutar de un PC óptimo y trabajar en compatibilidad total con Windows.
TuneUp presenta la nueva actualización para TuneUp Utilities 2011. Esta actualización permite trabajar en condiciones óptimas con el nuevo Windows 7 Service Pack 1 y iExplorer 9, de forma que mejora el sistema operativo, además de actualizar características de seguridad.
Gracias a esta actualización gratuita, los usuarios podrán tener todas las herramientas que ofrece TuneUp Utilities, y garantizar una completa compatibilidad con la última versión de Windows.
“Nuestra estrecha colaboración con Microsoft nos permite mejorar continuamente TuneUp Utilities y ofrecer actualizaciones de TuneUp para nuestros clientes. En este sentido, estamos en condiciones de garantizar un alto nivel de calidad en todo momento y ofrecer un ámbito de aplicación completa de las características», explica Christian Pietsch, Product Manager de TuneUp.
Fuente: TuneUp.