La nueva tecnología de la compañía permite a los usuarios recargar los dispositivos móviles sin importar si el equipo se encuentra en condición de apagado.
Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo informó que ha introducido una nueva tecnología propietaria que permite al usuario seguir recargando a través del puerto USB su reproductor, móvil y cualquier otro dispositivo con el mismo modo de recarga, sin importar si el equipo se encuentra en condición de apagado.
La tecnología Sleep-and-Charge permite recargar los dispositivos móviles estando el ordenador apagado y siempre que la portátil permanezca conectada a la red eléctrica. Igual posibilidad brinda para efectuar su recarga cuando el equipo se encuentre en hibernación o modalidad de reposo.
Aprovechando el bajo consumo de energía del puerto USB, Toshiba identificó ésta como una atractiva y práctica funcionalidad que aumentaría el valor agregado de sus portátiles, su potencial de uso y riqueza en la experiencia de cómputo para el usuario móvil.
Enlaces de interés:
www.toshiba.com