Buenos Aires, Argentina – Julio de 2006 – Structured Intelligence Argentina, consultora de tecnología informática focalizada en el desarrollo de soluciones integrales de negocio que aportan valor agregado, anunció la incorporación de Sandra Pizzolante como Directora de Tecnología.
Sandra Pizzolante tendrá bajo su responsabilidad la administración de la totalidad de los proyectos y recursos del área de Tecnología y la implantación de las mejores prácticas de mercado en el desarrollo de soluciones internas y para clientes.
Hasta su incorporación en Structured Intelligence Argentina, Sandra se desempeñó como Gerente de Tecnología y Desarrollo en la empresa APG Consulting y previamente, en Apsys Consultoría y Sistemas.
El anuncio fue realizado por Daniel Lanata, Presidente de Structured Intelligence Argentina, quien señaló “Sandra se incorpora a la compañía, luego de haber atravesado un exhaustivo proceso de selección en el que logró sobresalir por su calificado perfil y su amplia experiencia como líder en el área de administración de proyectos de desarrollo de software. Creemos que su incorporación, contribuirá ampliamente al crecimiento de nuestra compañía”.
Sandra Pizzolante es egresada de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde obtuvo el título de Ingeniera en Sistemas de Información. Asimismo, en la actualidad, se desempeña como docente titular de la materia “Análisis de Sistemas” en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, de la Universidad Maimónides.
Acerca de Structured Intelligence Argentina
Structured Intelligence Argentina, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, cuenta con dos áreas de servicios profesionales: Consultoría de Negocios y Consultoría en IT, integradas por profesionales de amplia y probada experiencia en proveer soluciones integrales de negocio a clientes de diversas industrias del ámbito privado y público.
Las soluciones desarrolladas por la compañía representan un importante aporte que, mediante la transferencia de conocimiento, metodologías y herramientas, ayuda a sus clientes a enfrentar problemas complejos y el cotidiano desafío de maximizar sus resultados.
Structured Intelligence logra alcanzar estos objetivos integrando el know how de su área de consultoría con las aplicaciones y servicios de sus áreas de tecnología. De esta forma, puede asegurar a sus clientes que su inversión estará completamente alineada con la estrategia de negocios, lo cual resultará en una contribución directa al incremento de competitividad y efectividad de la organización.
Actualmente su cartera de clientes cubre una amplia variedad de mercados: Servicios Financieros (Banco Comafi, Banco de Córdoba, Banco de la Pampa, Banco MacroBansud, BankBoston, Banco Mariva, Banco CMF, Banco Itaú, Banco Supervielle, HSBC Bank Argentina, entre otros), Seguros (Aseguradora Federal, Segurcoop), Energía (CMS Energy, EPEC, Petroquímica Cuyo, Edenor, Grupo AES, Petrobrás Energía, Refinor, TERMAP), Manufactura (Cervecería y Maltería Quilmes, Arcor, Cervecerías Nacionales de Ecuador) y Grupo Clarín e INDEC.