Megaflex S.A., referente en la fabricación y comercialización de membranas y productos asfálticos, lanzó al mercado una nueva presentación de STOPKAL, reemplazante de la cal tradicional. A los envases dosificadores de 1 litro y de ½ litro, se sumó esta nueva presentación de 100 ml, equivalente a 4 bolsas de cal.
STOPKAL se entregará en una caja contiene 10 envases de 10 ml cada uno del producto, incluyendo un prospecto muy completo, detallando características, usos, dosificaciones de albañilería, experiencias de aplicación, ventajas y propiedades, etc.
Esta nueva presentación de STOPKAL, revolucionario producto plastificante concentrado reemplazante de la cal, equivale a 4 bolsas de cal, aproximadamente, permitiendo ser utilizado en obras más pequeñas, como por ejemplo trabajos de refacción, permitiendo economizar espacios y costos de la obra.
STOPKAL es un plastificante concentrado que proporciona óptima adherencia y trabajabilidad, garantiza economía de material, rapidez en la ejecución, ausencia e fisuras y excelente acabado.
STOPKAL es ideal para todas las mezclas cementicias de albañilería, como pueden ser: revoques finos y gruesos, morteros de cemento impermeables / capa aisladora, morteros de asentamiento para todo tipo de mampostería, cielo raso, carpetas, alisados, contrapisos, amurar carpintería, etc.
Como ventaja extra y a diferencia de la cal tradicional, no corroe metales, ni ataca los demás materiales de la obra, como pinturas, cañerías metálicas, etc. y tampoco daña las herramientas utilizadas. Además el revoque con STOPKAL puede recibir pinturas impermeabilizantes, yeso y enduido.
Mas información en: www.megaflex.com.ar o al Tel. 4002-5000