Buenos Aires, mayo de 2007.- En estos días comienza la estación fría del año y la alta actividad en el campo por la temporada de cosecha. Para acompañar a los conductores de camiones durante la época invernal, Shell presenta la promoción “Shell Rimula Frío 2007”.
A través de esta acción, Shell entregará gratis una frazada polar con la compra de dos baldes de Shell Rimula X multigrado y/o Shell Rimula Super. La promoción “Shell Rimula Frío” estará vigente en todos los puntos de venta adheridos del país desde el 15 de mayo al 15 de julio o hasta agotar stock de 15.000 frazadas de polar.
Este beneficio se suma a la calidad y trayectoria de Lubricantes Shell, empresa líder mundial en fabricación de productos de última tecnología, y recomendados para brindar máxima protección para los motores.
Shell Rimula X 15 W-40: Mayor protección contra el desgaste en motores de trabajo pesado
La ventaja que ofrece Shell Rimula X 15W-40, se comprueba en la protección mejorada contra el desgaste en motores de trabajo pesado, probada en laboratorio y rutas. Este producto cuenta con una excelente performance ante las nuevas necesidades del cliente brindando una mayor protección en intervalos prolongados de cambio de aceite, aún en condiciones severas o con temperaturas elevadas, a la vez que ofrece una excelente adaptación a una amplia gama de camiones, ómnibus, tractores y equipos utilizados para la industria de la construcción.
Shell Rimula Super 15 W-40: Protección Premiun y mayor vida útil para motores Diesel de trabajo severo
Esta fórmula garantiza protección Premium para todos los motores, aún para los sometidos a condiciones de trabajo severo y baja emisión. Es el lubricante más vendido de Europa, cuyas ventajas radican en el cuidado superior contra el desgaste, un control mejorado de la viscosidad y una vida útil prolongada del aceite.
Shell Rimula protege tu motor, manteniendo tu negocio en movimiento.