SAN JOSE, CA—Junio de 2008— Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio hoy que en una prueba independiente, el motor Anti-malware del Secure Web (anteriormente conocido como Webwasher®) de Secure Computing, obtuvo nuevamente el primer lugar, consiguiendo un puntaje general casi perfecto y sobrepasando a todos los otros fabricantes líderes. El Secure Web de Secure Computing detectó el 97% de las muestras con el mejor tiempo de respuesta, obteniendo la puntuación más alta, que las otras 27 soluciones probadas.
La investigación, conducida por el laboratorio independiente AV Test Labs (www.av-test.org) y publicado en Junio del 2008, probó y calificó a los fabricantes en detección proactiva y tiempo de respuesta para las muestras que formaban parte de la Wildlist (http://www.wildlist.org/), en el primer trimestre de este año. Esta es la séptima vez consecutiva en la que el Secure Web ha obtenido la posición más alta en un estudio elaborado por AV Test Labs, lo cual demuestra que mientras los ataques continúan cambiando y evolucionando, Secure Computing ha sido consistente en sus métodos de protección sin igual.
“La detección proactiva es el tema más discutido hoy en día, pero la realidad es que, aún para un reducido conjunto de malware, que ha hecho la Wildlist, el tiempo de respuesta de la mayoría de las soluciones antivirus esta en el rango de horas o días,” dijo Andreas Marx, Director Administrativo de AV Test Labs. “AV Test Labs continuamente monitorea las capacidades de detección de ataques de los fabricantes líderes en el mercado y la protección proactiva es un asunto mayor para las empresas responsables.”
“AV Test Labs en Alemania es una de las organizaciones para pruebas más creíbles y reconocidas en la industria, y para haber alcanzado de nuevo un puntaje de casi perfecto, valida nuestro compromiso de proveer de las mejores soluciones de seguridad gateway,” dijo Ken Rutsky, Vicepresidente de Mercadotecnia de Productos de Secure Computing. “Hoy día, los ataques evolucionan y cambian de forma, por lo que se requiere protección precisa, proactiva y en tiempo real y el Secure Web de Secure Computing, ha probado una vez más, ser la mejor opción para protección en contra de nuevos ataques emergentes.”
El Secure Web de Secure Computing es la primera y única solución Web gateway basada en reputación, que protege a las compañías del spyware, phishing, malware, fuga de datos y el mal uso del Internet, mientras asegura el reforzamiento de políticas, el cumplimiento de normas y ambientes de aplicación productiva. Secure Web, emplea las técnicas más sofisticadas y basadas en firmas para detener el malware, así como software de análisis de contenido patentado, para detener la fuga de datos. La solución toma un enfoque nuevo, diferente y radical para la seguridad en Internet, empleando la metodología y el sistema basado en reputación global TrustedSource™ de Secure Computing. Este asigna una reputación a los que envían los mensajes y a los URLs de Web, dominios y direcciones IP en tiempo real, proveyendo protección inmediata y proactiva.
Para mayor información acerca de la prueba y sus mediciones, por favor visite la siguiente página Web: http://www.trustedsource.org/blog/122/Secure-Anti-Malware-ranked-first-in-proactive-detection-test .
Información adicional acerca de la prueba, puede ser encontrada aquí: http://www.av-test.org/
Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif., y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com
###
All product names and trademarks are the property of their respective firms.
This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. For example, there can be no assurance that demand for the company’s products will continue at current or greater levels, or that the company will continue to grow revenues, or be profitable, or that the company will be able to motivate and retain key employees, staff current and future projects in a cost-effective manner, or effectively control its marketing, research, development and administrative costs. There are also risks that the company’s pursuit of providing network security technology might not be successful, or that if successful, it will not materially enhance the company’s financial performance; that changes in customer requirements and other general economic and political uncertainties and weaknesses in geographic regions of the world could impact the company’s relationship with its customers, partners and alliances; and that delays in product development, competitive pressures or technical difficulties could impact timely delivery of next-generation products; and other risks and uncertainties that are described from time to time in our periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The company specifically disclaims any responsibility for updating these forward-looking statements.