La cartera de productos de virtualización refuerza el ecosistema de soluciones empresariales de la compañía.
Red Hat ha anunciado el lanzamiento de la versión Beta de su cartera de productos Red Hat Enterprise Virtualization, el paso previo a la versión final a lo largo de este año.
Estos productos forman parte de la estrategia de la empresa para ofrecer soluciones que amplían el ámbito y el alcance de sus tecnologías cloud y de virtualización.
“Estamos muy contentos con la bienvenida que nos han brindado empresas de todo el mundo, dispuestas a adoptar soluciones de virtualización y conscientes de los beneficios de nuestras soluciones Open Source. Nuestro programa Beta ha tenido más demanda de la esperada», señala Scott Crenshaw, vicepresidente de plataformas de negocio de Red Hat.
“Nos complace poder ofrecer una cartera de productos de virtualización completa, flexible y eficiente, cuyos productos comparten una amplia cartera de certificaciones de hardware y software. Estamos en una situación única para proporcionar toda clase de soluciones de virtualización, desde un hipervisor independiente hasta un sistema operativo virtualizado o una completa suite de productos de gestión de virtualización», agregó Crenshaw.
La cartera de Red Hat Enterprise Virtualization está basada en la tecnología de virtualización integrada en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux.