Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
No Result
View All Result

“Quiero sacar una foto”, la muestra con tecnología HP de los chicos de Salta

in Novedades Empresarias

La reconocida fotógrafa Irina Werning presenta “Quiero sacar una foto”, una muestra de fotografías de los alumnos de 7º grado de la Escuela Nº 4379 de Iruya, Salta en la cual realizó un taller fotográfico. La cita es en el Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín) desde el 19 de julio a las 19hs.

La muestra, que se exhibirá del 19 de julio al 5 de agosto en la sala 28, presenta los trabajos de 36 alumnos de la escuela Nº 4379 Padre Claret de Iruya, Salta. Para poder llevar a cabo su proyecto, Werning se encontraba buscando ayuda tecnológica y recurrió a HP. “Sin saber si me podían ayudar descubrí que HP tenía todo lo que necesitaba. Busqué el número en Internet, llamé y después de reunirme con ellos se cerró la propuesta y me dieron todo para el taller”, cuenta Werning.
Para llevar a Salta, HP le brindó a la fotógrafa 4 cámaras digitales, un proyector digital, una impresora fotográfica, papel fotográfico l y cartuchos.

Para la mayoría de los chicos era la primera vez que usaban cámaras y lograron excelentes composiciones. Las fotos son el resultado de un taller de escritura a través de la fotografía con el objetivo de promover su creatividad. “Los chicos aprendieron las técnicas fotográficas y salieron a sacar fotos de las que luego escribieron para así expresar su creatividad documentando sus vidas y cultura”, relata la fotógrafa. Entre los trabajos que hicieron en las cuatro horas semanales de curso realizaron retratos de amigos, familiares y desconocidos, también hicieron autorretratos y fotos a los turistas que visitaban la zona rural.

Para la muestra en el C.C Borges, HP le facilitó la impresión de las fotografías en un nuevo equipo profesional HP Designjet Z2100 Photo, que permite imprimir hasta en tamaño A0, y escaneos en el ScanJet 8350.

Tags: “proyectochickfotónicomuertesabotearonsalóntecnocampus
ShareTweetPin
Next Post

“CÓMO INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN VENTAS” – POR MARTÍN E. HELLER

McAfee Rootkit Detective atrapa Malware Oculto

Categories

  • Atención del Cliente
  • Branding
  • Capacitación
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo de Negocios
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño Web
  • Emprendedores
  • Empresas
  • Empresas Familiares
  • Entrevistas
  • Estrategia
  • Eventos
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen Corporativa
  • Inversiones
  • Lenguaje Corporal
  • Liderazgo
  • Management
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Novedades Empresarias
  • Nuevos Productos
  • Otros
  • Pases
  • Perfiles
  • Prensa
  • Productividad
  • Productos
  • Promociones
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Redes Sociales
  • Sin categoría
  • Tecnologia
  • Tiendas Virtuales
  • Ventas
  • Ventas en internet

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row vc_row_background="" css=".vc_custom_1546501881850{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}"][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1546595162891{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-push-8"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1546595168943{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-pull-4"][vc_custom_heading text="Infocomercial - Todos los derechos reservados." font_container="tag:p|text_align:left|color:%237a7a7a" google_fonts="font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios