Los premios, que fueron entregados el pasado martes 28 de noviembre en el marco del festejo anual con clientes, buscan reconocer a las personalidades del mercado que se destacaron a lo largo del año por su desempeño profesional.
Los ganadores fueron votados por sus pares, y como Trader del Año 2006 fue elegido Jorge Ibarra del Banco Río.
Buenos Aires, Diciembre de 2006. Primary, líder en América Latina en servicios, soluciones y tecnología de trading electrónico, despidió el año con la entrega de la primera edición de los Primary Electronic Trading Awards, premios que surgen de la votación de los propios participantes del mercado financiero argentino.
Los ganadores de esta primera edición fueron:
Jorge Ibarra, del Banco Río, Mejor Trader 2006.
Emilio Botto de BNP Paribas Asset Management, Mejor Portfolio Manager.
López León Brokers, Mejor Broker 2006.
Deutsche Bank, Mejor Departamento de IT 2006.
«Creamos estos premios con el objetivo de reconocer cada año a quienes sobresalen por su labor en el mercado y contribuyen de esta manera, a su desarrollo y profesionalización», explicó Alfredo Conde, Director de Primary.
“Más de 500 actores de la industria fueron invitados a participar”, señalo Ignacio Plaza, Director de Primary, “Creemos que lo más valorable de este galardón es que son los propios profesionales del mercado los que nominan y votan a sus pares. De hecho, a raíz del éxito de la iniciativa, estamos pensando en ampliar la convocatoria e incorporar nuevas categorías en 2007.”
Acerca de Primary www.primary.com.ar
Fundada en 1998, Primary inició sus actividades como el partner tecnológico de ROFEX, el principal mercado de futuros en la Argentina. Primary ahora opera plataformas de operaciones para derivados, cambios mayoristas y títulos de renta fija, con más de 500 usuarios en Argentina, Chile, Brasil y EE.UU., y clientes como JP Morgan, Deutsche Bank, BBVA, Standard Bank, BNP Paribas Asset Manegement, Mercado Electrónico de Cambios y Bolsa de Comercio de Rosario.