Espera superar los 180 puntos de ventas a nivel local.
Colorshop, la cadena de pinturerías que cuenta con el respaldo de Sinteplast, cierra el 2010 con 4 nuevas aperturas en Santiago del Estero, Ushuaia, San Julián (Pcia. de Santa Cruz) y Monte Grande (Pcia. de Buenos Aires).
De esta manera alcanza los 143 puntos de ventas a nivel nacional, además de contar con 9 locales en Uruguay y 15 en Bolivia.
Para el 2011 la cadena líder especialista en la venta de pinturas y accesorios, espera superar los 180 puntos de ventas a nivel local.
Este crecimiento será producto de la incorporación de nuevos franquiciados, pero también de la apertura de nuevas sucursales de los actuales clientes, lo que reafirma el éxito del negocio Colorshop.
El objetivo de la empresa es mejorar la cobertura a nivel nacional, por lo que está trabajando con el foco en abrir nuevas franquicias en aquellas ciudades donde la marca todavía no tiene presencia. Para esto abrió una cuenta de mail, especialmente destinada a quienes deseen efectuar consultas sobre nuevas franquicias: info@colorshop.com.ar.
Acerca de la empresa.
La cadena de pinturerías Colorshop nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la fabricación y venta de pinturas. En la actualidad cuenta con 130 locales franquiciados a lo largo de todo el país, que la posicionan como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos multimarca en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color – “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. www.colorshop.com.ar