El nuevo programa Unbreakable Linux de Oracle ofrecerá correcciones de bugs a las futuras, actuales y anteriores versiones de Linux.
Oracle anunció en el marco de su evento Oracle OpenWorld en San Francisco, que brindará el mismo soporte de clase empresarial a Linux que el que ofrece a sus productos de aplicaciones, middleware y bases de datos. La compañía comenzará por Red Hat Linux, eliminando las marcas comerciales de Red Hat e incorporando las correcciones a bugs de Linux.
Actualmente, Red Hat sólo ofrece correcciones de bugs para la última versión de su software. En general, esto requiere que los clientes realicen la actualización a una nueva versión del software Linux para corregir un bug. El nuevo programa Unbreakable Linux de Oracle ofrecerá correcciones de bugs a las futuras, actuales y anteriores versiones de Linux, es decir, que Oracle brindará el mismo nivel de soporte empresarial para Linux como el que ya ofrece a otros sistemas operativos.
«El programa Unbreakable Linux de Oracle está disponible para todos los usuarios de Linux», dijo Charles Phillips, presidente de Oracle. “No es necesario ser usuario del software Oracle para poder acceder a este programa. Se trata de aprovechar los beneficios de Linux. Para obtener el soporte de Oracle para Linux de Red Hat, todo lo que hay que hacer es configurar el servidor de Red Hat para acceder a la red de Oracle. El cambio tarda menos de un minuto», agregó.
Enlaces de interés:
www.oracle.com