Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
No Result
View All Result

Nueva edición: Taller de Habilidades Comunicacionales en la Práctica Profesional

in Eventos, Novedades Empresarias

Una mejor comunicación generará mayor satisfacción y mayor fidelidad de sus clientes.

Hoy la Comunicación es una competencia clave para la gestión de cualquier negocio. Tal es así que una falla puede generar que un cliente /paciente no continúe con su tratamiento.

El resultado es claro: una disminución en la rentabilidad del profesional, del centro de estética y belleza y el incremento en los costos de sumar nuevos clientes / pacientes.

“Una mejor comunicación generará mayor satisfacción y mayor fidelidad de sus clientes/ pacientes”

¿ Es posible el aprendizaje de Habilidades Comunicacionales en la gestión del negocio?

La Consultora DLM, está convencida que si.
Es por ello que ha solicitud del publico ha desarrollado una segunda edición de este taller sobre esta temática con el objetivo de ayudar a los especialistas del Campo de la Estética, Belleza y Salud, a establecer una mejor comunicación y estrechar la relación con el cliente / paciente.

¿ Cómo puede favorecer el aprendizaje de Habilidades Comunicacionales?

Contribuye a fortalecer la relación y la confianza entre el especialista y el cliente / paciente, generando mayor recomendación de los tratamientos a sus allegados y disminuyendo costos de Promoción y Marketing. Esto redundará en un mayor porcentaje de la tasa de cumplimiento de los tratamientos con evidentes resultados que serán percibidos por el cliente / paciente.

¿ Cómo participar del Taller?

La consultora DLM, lo invita a participar del Taller de Habilidades Comunicacionales en la Práctica Profesional que se realizará el lunes 17 de marzo de 2008 de 16.30 a 19.30 hs.

Por más información visite www.dlmconsultora.com.ar

Tags: comunesedemsahabernuestraspowertrainprodutostalibán
ShareTweetPin
Next Post

PC PORTÁTIL BORRA SU PROPIO DISCO DURO AL SER ROBADA

WINDOWS VISTA SERÁ MÁS BENEVOLENTE CON LOS PIRATAS

Categories

  • Atención del Cliente
  • Branding
  • Capacitación
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo de Negocios
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño Web
  • Emprendedores
  • Empresas
  • Empresas Familiares
  • Entrevistas
  • Estrategia
  • Eventos
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen Corporativa
  • Inversiones
  • Lenguaje Corporal
  • Liderazgo
  • Management
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Novedades Empresarias
  • Nuevos Productos
  • Otros
  • Pases
  • Perfiles
  • Prensa
  • Productividad
  • Productos
  • Promociones
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Redes Sociales
  • Sin categoría
  • Tecnologia
  • Tiendas Virtuales
  • Ventas
  • Ventas en internet

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row vc_row_background="" css=".vc_custom_1546501881850{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}"][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1546595162891{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-push-8"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1546595168943{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-pull-4"][vc_custom_heading text="Infocomercial - Todos los derechos reservados." font_container="tag:p|text_align:left|color:%237a7a7a" google_fonts="font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios