Los nuevos productos permiten desplegar telefonía IP segura sobre infraestructuras LAN inalámbricas.
Nortel Networks anuncia hoy nuevas soluciones inalámbricas seguras de telefonía IP. La compañía continúa en el camino de la movilidad con el fin de proporcionar, a profesionales y empresas, capacidades seguras y de itinerancia a través de redes públicas y privadas, eliminando así las barreras en las comunicaciones.
«Cuando nuestros clientes introducen soluciones LANs inalámbricas en sus redes, estamos ofreciéndoles alternativas seguras de configuración», señala Malcom Collins, presidente de Enterprise Networks de Nortel Networks. «Los clientes quieren aplicaciones de voz y multimedia sobre redes inalámbricas de área local, y nosotros trabajamos basándonos en sus requerimientos. Nuestras nuevas soluciones responden a los cambios en el número de usuarios, disponibilidad del espectro inalámbrico y la prioridad de cada aplicación para entregarles nuestra sólida experiencia».
Con estos lanzamientos Nortel Networks proporciona una amplia gama de opciones WLAN al mercado de aplicaciones convergentes como telefonía IP sobre redes WLAN. Además, los productos ofrecen nuevos niveles de seguimiento inalámbrico, control y capacidad de reacción inmediata en caso de cambios en el tráfico y volumen de datos.
Enlaces de interés:
www.nortelnetworks.com