[ 16/10/2008 – 07:54 CET ]
La compañía estima que las funciones de las comunicaciones unificadas pueden ayudar a las empresas a ahorrar costes y a aumentar la productividad en hasta un 18%.
Diario Ti: Nortel lanza una nueva solución de facilitaría a las medianas empresas de hasta 300 empleados evolucionar hacia las comunicaciones unificadas, al conectar a la gente de forma más rápida, mejorar la colaboración y acelerar el tiempo de toma de decisiones.
Nortel Business Communications Manager (BCM) 450 acelera la transición del equipo digital heredado y permite que las empresas ahorren hasta el 70% de su inversión original reutilizando el equipo existente.
La nueva oferta de Nortel amplía el alcance de su cartera de productos BCM, una suite de soluciones IP-híbridas, creada con las funciones de comunicaciones unificadas, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de las distintas PYMES.
“Las pymes se están preocupando por obtener una colaboración eficaz y eficiente en sus organizaciones y con sus clientes y socios», comenta Ricardo Miranda-Naón, director de Enterprise, Nortel Iberia. “Diseñado para satisfacer sus necesidades inmediatas y futuras, Nortel BCM450 abre las comunicaciones unificadas a cualquier empresa de hasta 300 empleados conectados, ayudando a acelerar la capacidad de respuesta y la toma de decisiones».
BCM450 incluye:
– Mensajería unificada.
– Reenvío de mensajes.
– Conferencia Meet-Me.
– Integración de telefonía en el ordenador.
– Centro de contacto inteligente.