Greenpeace está desarrollando una campaña de comunicación para salvar los glaciares. El objetivo es pedir a los líderes del mundo que asuman la responsabilidad de salvar los glaciares y el clima del planeta y aseguren un buen resultado en la cumbre de Copenhague el próximo diciembre.
Faltan 80 días, para la cumbre mundial, desde el 7 al 18 de Diciembre, con el Grupo de los 20 para tratar el tema del cambio climático. Entre los riesgos más eminentes se encuentra la desaparición masiva de los glaciares y la consecuente pérdida de inmensas fuentes de agua potable.
A través de una campaña en vía pública y en Internet, la organización ambientalista difundió el pedido de salvar los glaciares. Entre ellos se encuentra un reloj electrónico en cuenta regresiva de Multiled, en la esquina de Av. Callao y Av. Rivadavia. El mismo va contando el tiempo que falta para la cumbre decisoria.
Multiled apoya esta campaña con este reloj y con todos sus productos, ya que fabrica productos ecológicos tanto por su bajo consumo como por su larga vida útil.