Multiled próximamente cambiará el aspecto del estadio de fútbol de Rosario Central, al instalar una pantalla fullcolor video con tecnología LED de 15 x 7 metros.
La pantalla de alta resolución medirá más de 100 metros cuadrados y será la más grande del país.
En breve, se podrán transmitir no sólo caracteres sino también imágenes en movimiento y funcionar como tanteador deportivo o bien realizar transmisiones en vivo y publicidades.
Este display con tecnología de última generación con LEDs (diodos emisores de luz) es de máxima eficiencia energética y larga duración.
Estudios realizados por los ingenieros de Multiled, harán posible aprovechar la actual estructura, utilizada desde el mundial de 1978 optimizando los recursos necesarios para su implementación.
El Club ha decidido sustituir la actual pantalla por una nueva que modernizará y renovará tecnológicamente el estadio convirtiéndolo en un ícono referente en el fútbol de América.
Multiled fue elegida por la experiencia específica en tecnología LED de vanguardia, su trayectoria y garantía en el servicio post-venta.
La nueva pantalla fullcolor video se destaca por sus características en cuanto a su flexibilidad y modularidad. Permite alcanzar diversas dimensiones desde pequeños displays con pocos módulos hasta tamaños muy grandes como en el caso del estadio de Rosario Central. Este sistema de pantallas cuenta con tecnología SMD equipada con una nueva estructura compuesta por módulos de 1m2, con un peso de 65 kilos cada módulo y un pitch de 12,5 Mm. con una resolución total de 1.600 PX /m2.
Es posible aprovechar las ventajas de este producto innovador para instalaciones que requieren mayores calidades de imágenes y una óptima visualización ya sea para interior como para exterior: estudios de televisión, eventos de toda índole, conciertos, recitales y encuentros deportivos así como su aplicación en gestión publicitaria. Representa la solución perfecta para acciones interactivas.
Ya confiaron en Multiled para la utilización de pantallas: Coca-Cola, Páginas Amarillas, Brahma, el Festival de Villa María, entre otros.