La “Seguridad como Servicio» integra seguridad para endpoint, correo electrónico e Internet.
McAfee ha anunciado el lanzamiento de McAfee Total Protection Service, solución de “Seguridad como Servicio» (SaaS) que ofrece protección sin necesidad de inversión adicional.
McAfee Total Protection Service proporciona protección para endpoint, correo electrónico e Internet con acceso a SecurityCenter, una consola gestionada por McAfee a través de Internet que ofrece a las empresas más flexibilidad en la gestión, realización de informes y diseño.
Total Protection Service simplifica la seguridad de las empresas automatizando las actualizaciones y mejoras, reduciendo los costes operacionales, los servicios de mantenimiento y soporte.
“Total Protection Service es un componente clave en la estrategia de Seguridad como Servicio de McAfee» afirma Marc Olesen, Vicepresidente Senior y Director General de SaaS de McAfee. “Con este lanzamiento, hemos ampliado nuestra oferta SaaS a nuestros clientes de grandes corporaciones. Mientras que las pymes están muy familiarizadas con Total Protection Service, las grandes compañías están empezando a darse cuenta de los beneficios de SaaS al reducirse los costes operacionales mientras refuerzan sus controles de seguridad».