Uno de los mayores peligros de las amenazas actuales para los usuarios de casa es el robo de identidad y la falta de privacidad de sus operaciones en línea, sobre todo considerando la alta tasa de conexiones dedicadas a Internet.
Protección contra robo de identidad, herramientas anti-phishing y recursos anti-hackers para redes domiciliarias son algunas de las novedades que ofrece la nueva familia de servicios de seguridad para el usuario hogar de McAfee.
Las soluciones de seguridad 2007 que McAfee ofrece a sus usuarios, protegería en tres áreas críticas: el computador, la red del hogar y la navegación en línea. Una de las novedades en todos estos productos, es la integración de la funcionalidad «Modo oculto», con la cual los usuarios pueden ocultar su presencia en Internet tornando sus computadoras invisibles a los hackers; asimismo, incluyen herramientas de salud y velocidad para mantener los equipos operando al máximo con defragmentación automatizada del disco, aparte de realizar la limpieza de archivos, aplicaciones y el historial del navegador.
Características principales de la línea para hogar McAfee en las tres áreas críticas:
· Computador: las nuevas protecciones incluyen la búsqueda de comportamiento malicioso para detener los posibles spyware, virus y hackers; detección y eliminación de rootkits.
· Red domiciliaria: Los productos incluyen un administrador de red para permitir que los usuarios monitoreen las debilidades de seguridad en todos los sistemas de la red, no sólo en su computador personal.
· Navegación en línea: McAfee mejoró las tecnologías ya existentes compatibles con Internet Explorer y Mozilla Firefox y agregó nuevas protecciones, con un enfoque especial en la protección contra robo de identidad.
Las soluciones 2007 de McAfee son las siguientes:
1. McAfee VirusScan Plus.
2. McAfee PC Protection Plus.
3. McAfee Internet Security Suite.
4. McAfee Total Protection.
5. McAfee Wireless Protection.
Enlaces de interés:
www.mcafee.com