La última versión de Ignition ofrece navegación táctil directa para acceder remotamente a PCs y Macs.
LogMeIn acaba de lanzar una nueva actualización de LogMeIn Ignition para iPhone/iPad, la popular aplicación de acceso remoto. Entre las nuevas capacidades, destaca una aproximación híbrida para controlar e interactuar con equipos remotos a través de la pantalla táctil del iPad. Combinando el blending touch y los controles apuntar-y-cliquear, proporciona al usuario la capacidad de interactuar de forma natural con las interfaces Windows o Mac del iPad.
La actualización también soporta la posibilidad de desplazarse mediante gestos lógicos para poder conectarse fácilmente a múltiples monitores, además de la búsqueda in-app para localizar rápidamente y conectarse a un ordenador específico.
“Nuestra amplia base de usuarios sigue enviándonos un feedback positivo sobre como están usando LogMeIn Ignition y el iPad para permanecer conectados y productivos en cualquier lugar», comentó Andrew Burton, vicepresidente de Acces & Management de LogMeIn. “Las mejoras en la usabilidad de esta actualización vienen como consecuencia directa de este feedback».
Nuevas capacidades:
– Navegación en modo directo: Blends touch y navegación a través de click, permitiendo a los usuarios pulsar de forma sencilla la pantalla para navegar e interactuar con ordenadores remotos como si fueran aplicaciones multi-touch nativas.
– Switching de monitorización basado en gestos: permite desplazamientos de 3 dedos (izquierda/derecha) para cambiar las vistas de monitores.
– Búsqueda in app: ayuda a los usuarios a encontrar ordenadores específicos dentro de su listado de ordenadores para conectarse de forma más sencilla y rápida a un ordenador remoto.
Fuente: LogMeIn.