Samsung Electronics está comprometido a mantener el alto grado de satisfacción de sus clientes, y para lograrlo, ha empezado el 2008 invirtiendo cerca cinco millones de dólares en su estrategia de ventas en los países de la región.
Este año Samsung exhibe sus productos de audio y video en nuevos muebles (displays) interactivos en las tiendas distribuidoras de Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Venezuela. Con estos aparadores, lo que nuestros padres nos repetían cuando chicos en los almacenes “ver y no tocar se llama respetar” se convierte en cosa del pasado. Samsung exhibe sus productos de manera que los consumidores puedan interactuar con ellos y vivir la experiencia antes de llevarlos a sus hogares.
Han Chul Lim, Gerente Regional de Producto Audio y Video de Samsung Electronics Latin America comentó: “los televisores, teatro en casa, minicomponentes, cámaras, reproductores de MP3, reproductores de DVD y discos Blu-ray de Samsung, tienen la capacidad de despertar sentimientos en sus usuarios a través del realismo de su sonido y la calidad de las imágenes. Sabemos que nuestros clientes desean”
Samsung se preparó para el 2008 desde septiembre del año pasado. Realizando y recolectando estudios de mercado a nivel regional y enfocándonos en los mercados más grandes, donde medimos los hábitos de compra y los canales de distribución que más se buscan los clientes. Estos monitoreos de mercado tienen el objetivo de mantenernos en el camino correcto para cumplir la ambiciosa meta de ser líderes en convergencia digital para el 2010.
Samsung junto a sus socios estratégicos en Latinoamérica ofrecen a los consumidores la posibilidad de estar a la vanguardia en tecnología y asesorarlos lo mejor posible en sus importantes decisiones de compra.