La compañía ha presentado sus nuevas soluciones y servicios open source que permiten mejorar la disponibilidad de los data center y reducir su complejidad, consiguiendo así incrementar su productividad y flexibilidad.
La ampliación de esta gama de productos incrementa el soporte de HP Serviceguard para Linux, el servicio clúster de alta disponibilidad y tolerancia a fallos de HP para Linux. Además, ahora también incorpora “Novell SUSE» y maquinas virtuales Red Hat Xen.
La compañía también ha presentado los nuevos servicios HP Strategy Workshop and Migration Assessment Services, que permiten utilizar y desarrollar el OpenLDAP – un directorio de misión crítica de alta calidad compatible con servicios open source.
El servicio HP Serviceguard para Linux protege a las aplicaciones de los períodos de inactividad relacionados con las actualizaciones, mantenimiento y fallos de softwares o hardware.
Con estos nuevos servicios, HP está preparado para extender su clúster de alta disponibilidad UNIX y su conocimiento de tolerancia a desastres a los usuarios de Linux. A través del soporte de máquinas virtuales VMware, la compañía continúa potenciando su servicio HP Serviceguard de Linux incluyendo Novell SUSE y máquinas virtuales Red Hat Xen. De esta forma, los usuarios podrán recibir la misma protección de datos de alto nivel para sus maquinas virtuales Xen que la que poseen en sus dispositivos físicos.
OpenLDAP permite mejorar el rendimiento, incrementar la flexibilidad con software y hardware basado en estándares abiertos y reducir el riesgo de incompatibilidades. Los usuarios podrán crear un solo directorio de fácil manejo y fiable además de políticas y procedimientos más efectivos para una compatibilidad más fácil.
Enlaces de interés:
www.hp.com