Recientemente, uno de los servidores web de Mozilla Foundation y del navegador Firefox fue intervenido por intrusos. La compañía ahora solicita a los usuarios cambiar sus contraseñas.
En meses pasados, Mozilla Foundation creó el sitio SpreadFirefox.com, desde el que distribuye y proporciona información relacionada con el navegador Firefox.
Hace dos fines de semana, el sitio fue hackeado.
El viernes 15 de julio, Mozilla distribuyó un comunicado en que informaba que el sitio de Firefox había sido intervenido por intrusos que habían aprovechado un agujero de seguridad.
Aunque indica que los desconocidos usaron el servidor únicamente para distribuir spam, la compañía ha optado por notificar y prevenir a sus usuarios.
”Aparentemente el atacante no tuvo acceso a información personal de nuestros usuarios, pero para estar seguros hemos solicitado a estos conectarse al sitio y modificar sus contraseñas”, se indica en la circular.
”Si usted tiene una cuenta en Spread Firefox, probablemente ha recibido un correo electrónico con instrucciones de actualizar su contraseña”, indica la ingeniero de Mozilla, Asa Dotzler, citada por BetaNews.
Enlaces de interés:
www.spreadfirefox.com