El equipo creativo de la agencia de comunicación y productora audiovisual grupo doa ha llevado a cabo el diseño de la nueva imagen de la empresa Corte Ibérica.
La agencia de publicidad ubicada en la ciudad de Barcelona ha renovado la imagen del grupo extremeño, que tras años el sector de la venta de producto del ibérico lanza sus productos a nivel internacional.
Corte Ibérica ha confiado en los servicios del grupo doa para dar una imagen más moderna y competitiva en el sector de la alimentación y más concretamente del producto Ibérico.
El diseño ha plasmado a la perfección el briefing que la dirección de la empresa hizo llegar a la agencia catalana. Los elementos que se tenían que plasmar son la tradición, el buen hacer, modernidad y simplicidad del diseño. Los colores negro, blanco y cobrizo son la nueva imagen, que junto al hierro de la ganadería son el nuevo corporativismo de Corte Ibérica.
La empresa extremeña es una sociedad ganadera del cerdo ibérico desde el año 1713. La compañía comercializa producto ibérico de primera calidad y ofrece a sus clientes un placer único y natural del jamón.