Buenos Aires, diciembre de 2004.- Con una concurrencia de más de 7600 personas y la participación de 40 bodegas de primer nivel, finalizó exitosamente la Primera Edición de “Buenos Aires Wine Festival”, organizado por el Club del Vino. En esta festival, los amantes del vino disfrutaron de una verdadera fiesta para los sentidos que incluyó la presencia de bodegas de primera línea, degustaciones, espectáculos en vivo, música y la mejor gastronomía a cargo de los más reconocidos chefs locales.
“Esta fiesta del vino fue verdaderamente innovadora por la propuesta integradora de vinos, diseño, música y gastronomía. Los visitantes pudieron descubrir nuevas formas de disfrutar y aprender sobre vinos y aplaudieron tanto a las grandes bodegas como a las pequeñas. Además, la ambientación minimalista, sumada a la propuesta de juegos como la búsqueda del tesoro y los shows en vivo convirtieron a este festival en una verdadera fiesta de los sentidos”, afirmó José María Cornellá, Gerente General del Club del Vino.
Los asistentes al “Buenos Aires Wine Festival” participaron de un sorteo de una Cava Climatizadora de Vinos con capacidad para 115 botellas a temperatura controlada, que contenía selecciones de vinos presentadas en el festival. Asimismo, los visitantes disfrutaron de los shows en vivo de Baccarat y Los Amados y degustaron deliciosos quesos y fiambres, acompañados por la música de estilo chill out a cargo del destacado DJ Martín Repila.
Este festival tuvo lugar en el amarradero Yacht Club de Madero Este, Macacha Güemes y Juana Manso (frente al Hotel Hilton), y fue organizado por el Club del Vino y Patagonia Emprendedores. Para mayor información comunicarse al Club del Vino al 4011-2582, desde el interior al 0810-122-2582, de 10 a 18 hs.
Acerca del Club del Vino
Reconocido como un referente de los que más saben de vino en Argentina, el Club del Vino es el primer club dedicado a la vitivinicultura de la Argentina. Está asociado con profesionales del sector y destacados sommelliers. Además, cuenta con una revista especializada, con una tirada de 14.000 ejemplares que se distribuyen mensualmente a todos los socios. También posee un teatro y restaurante propios, que ofrece un ambiente especialmente acondicionado para disfrutar de excelentes platos y vinos exclusivos.
El Club del Vino reúne a 15.000 socios. Fue fundado en 1985 y, desde entonces, brinda a sus miembros productos Premium, así como también cosechas exclusivas de ediciones limitadas, cursos, degustaciones, lanzamientos y recomendaciones. Además de ser reconocido como fuente de conocimiento en materia de vinos, en el primer semestre de este año el Club lleva entregadas más de 20 selecciones, convirtiéndolo en un jugador de peso en la industria del vino en la Argentina.