SAN JOSE, CA, Julio, 2008— Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio hoy que la compañía EOS Payment Solutions seleccionó al Secure Firewall (anteriormente conocido como Sidewinder®) para garantizar seguridad absoluta y administración, mientras cumple con el nuevo Payment Card Industry (PCI) Data Security Standard (DSS).
“Un sólido argumento para el Secure Firewall fue el hecho de que el sistema nunca había sido hackeado. Esto no puede decirse de ningún otro firewall en el mercado. Más aún, el Secure Firewall hizo posible atender los requerimientos PCI de forma rápida y fácil – todo lo que tuvimos que hacer fue cambiar las directrices en las contraseñas,” dijo Michael Hülsiggensen, Gerente General de EOS Payment Solutions. “Nuestro modelo de negocio en si mismo requiere estándares altos en seguridad TI, lo que indica claramente por que el appliance de seguridad completo de Secure Computing fue la elección correcta.”
Desde la fundación de la compañía, EOS Payment Solutions ha empleado el Secure Firewall de Secure Computing, el cual llena todos los requerimientos PCI DSS relacionados con un firewall. El Secure Firewall provee filtrado de aplicaciones por capa, transferencia de datos encriptada y soporta especificaciones estrictas para autentificaciones, mientras que la herramienta de reporteo permite a los usuarios monitorear rutinariamente la actividad de la red.
Adicionalmente, la funcionalidad de detección y prevención de intrusos del Secure Firewall, identifica y registra los ataques de la red, así como las irregularidades que pasen. Usando estos datos, el administrador puede progresivamente mejorar la seguridad de la red corporativa. La tecnología también bloquea los ataques potenciales en el front-end para una protección completa. El Secure Firewall establece un nuevo estándar para la detección proactiva de ataques, al integrar el primer sistema de reputación líder en la industria —la tecnología TrustedSource™ —en cada firewall. Como resultado, la red de EOS Payment Solutions, se beneficia en monitoreo de comportamiento en tiempo real de URLs dinámicos, direcciones IPs, contenido de mensajes e imágenes. Los puntajes de reputación resultantes, permiten un bloqueo proactivo de spam, spyware, viruses y malware en el gateway—mucho antes que puedan tener acceso a la red.
Basada en Hamburgo, Alemania, EOS Payment Solutions combina soluciones automatizadas de pagos con una bien fundamentada experiencia en información, atrasos y gestión de créditos. Los productos “ClickPay” de la compañía facilitan los pagos de tarjetas de crédito y debito, transferencia en línea, arrendamiento, financiamiento, administración de riesgo y gestión de créditos. Servicios adicionales como la provisión de direcciones e información de clasificación crediticia, evaluación de riesgos y financiamiento de ventas, completan el paquete de servicios. Para ser autorizado de seguir manejando la información de tarjetas de crédito, EOS Payment Solutions tiene que contrastar su propia estrategia de seguridad contra las especificaciones PCI.
PCI DSS es un conjunto de políticas y procedimientos ampliamente aceptadas, para optimizar la seguridad de transacciones de tarjetas de crédito, debito y de efectivo y proteger a los tarjeta habientes contra el mal uso de su información personal. PCI DSS fue creada conjuntamente en 2004 por Visa, MasterCard, Discover y American Express. Esboza claramente los 12 componentes con los cuales las compañías procesan, almacenan o transmiten datos de pagos con tarjeta deban completar o se arriesguen a perder sus habilidades de proceso de pagos. Los comerciantes y los proveedores de servicios para el pago de tarjetas de crédito deben validar su cumplimiento periódicamente con auditorias. La fecha límite para el cumplimiento con el PCI DSS es inminente, con el primer requerimiento 6.6 de instalar un firewall de capas de aplicación al frente de todas las aplicaciones Web-facing y entró en vigor el 30 de Junio del 2008.
“Con más de 10 millones de transacciones ejecutadas cada año, cada cliente de EOS Payment Solutions se beneficiará con las excepcionales capacidades del Secure Firewall de Secure Computing,” añadió Hülsiggensen.
Acerca de EOS Payment Solutions
EOS Payment Solutions es parte de EOS Group. Las 37 compañías operando en el Grupo son activas en las Unidades de negocio de administración de la Información, administración de Atrasos, administración de Cobros y tienen que ver con mas de 20,000 clientes alrededor del mundo – desde bancos y aseguradoras, hasta la industria manufacturera y el segmento de ventas por correo, pasando por empresas de servicios públicos, firmas de telecomunicaciones y compañías TI.
Acerca de la Iniciativa PCI de Secure Computing
En Enero del 2008, Secure Computing lanzo su Iniciativa Payment Card Industry (PCI), un programa de múltiples facetas armado para proveer a las organizaciones globales con información, herramientas y lo mejor en soluciones que se necesitan para cumplir con el Data Security Standard (DSS). La iniciativa apalanca la experiencia de seguridad de la compañía y sus investigaciones para ayudar a las empresas a implementar soluciones de seguridad proactiva para proteger los datos personales de sus clientes. Secure Computing ha desarrollado también un sitio Web PCI para proveer a las compañías con información sobre los 12 requerimientos PCI, mejores prácticas y soluciones para el cumplimiento, opiniones de expertos, noticias recientes sobre el tema y un directorio de otros recursos. Para mayor información, por favor consulte www.securecomputing.com/pci .
Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif., y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com