Samsung Electronics, líder en soluciones de telecomunicación, ha desarrollado un increíble modelo, el SGH-X836, que anuncia la llegada de una forma diferente de comunicarse de la mano de la más destacada tecnología especialmente creada para quienes desean un teléfono móvil único por su diseño y sus funciones.
El impactante SGH-X836 constituye un soberbio modelo swivel –giratorio– que incluye una cámara de 1.3 megapíxeles con un zoom de 4x y grabadora de video (compatible con formatos H.263 y MPEG4), la cual le permitirá al usuario registrar los más inolvidables momentos y visualizarlos en su pantalla LCD TFT de 1.46 pulgadas a 262 K colores.
Entre otras de sus ventajas multimedia, este fascinante celular ofrece MMS, SMS, EMS, juegos JAVA y la posibilidad de navegar con WAP 2.0, lo cual se complementa con su Bluetooh 1.2 y su puerto USB 2.0 para alcanzar la más confiable conectividad.
Además de contar con reproductor de MP3 para llevar a los artistas musicales favoritos a toda hora y en todo lugar, el SGH-X836 también posee una batería de tipo Li-on de 700 mAh, a partir de la cual brinda un tiempo de conversación de hasta 240 minutos, mientras que alcanza hasta 110 horas en estado de espera.
Por otra parte, este magnífico modelo tri-banda (de 850 / 1800 / 1900 MHz) posee unas dimensiones de apenas 85.5 x 30 x 19.9 mm, las cuales están armonizadas en sólo 75 gramos, a partir de lo que confirma que representa una auténtica innovación para hacer de la comunicación inalámbrica una experiencia única.
“Diseños cada vez más impactantes, dimensiones ultracompactas y las más innovadoras prestaciones: estos son los componentes principales con los que Samsung desarrolla sus teléfonos celulares sin descuidar, por cierto, la tradicional calidad y eficacia que siempre ha caracterizado a la marca”, asegura Luis Arguello, Gerente Regional de Negocios y Ventas de Samsung Electronics. Y concluye: “La compañía ya ha lanzado una serie considerable de modelos que sorprenden por sus múltiples ventajas y, en particular, este modelo SGH-X836 no constituye una excepción, sino que es una prueba más del talento de la compañía abocado a poner a disposición de nuestros clientes estilo y tecnología de primera para optimizar la comunicación”.