El Grupo Pierre Fabre Argentina creció 27.5% en todas sus actividades comerciales (DermoCosmética, Medicamènt, Oral Care y Oncología) durante el 2005, alcanzando una facturación superior a los 75 millones de pesos, incluyendo la actividad industrial.
Pierre Fabre Oral Care (Línea Elgydium) fue el área que mostró el mayor incremento, desarrollándose un 70% respecto del año anterior, seguida por la división DermoCosmética (mediante sus marcas Avène-Aderma-Klorane-Elancyl), que, fruto del trabajo sostenido realizado con médicos dermatólogos y farmacéuticos de todo el país desde la creación de esta filial en 1999, creció un 25% durante el 2005.
20 millones de la facturación del grupo se reparten entre DermoCosmética, Medicamènt, Oral Care y Oncología, mientras que Rovafarm Industria, la división que produce materias primas farmacéuticas de origen animal y vegetal, facturó 55 millones de pesos y exportó la mayor parte de su producción a Europa.
A partir del fuerte crecimiento evidenciado en los últimos años, Pierre Fabre prevée para el 2006 un crecimiento similar al del pasado año en todas sus divisiones, mediante la consolidación de su red comercial, expansión con nuevos acuerdos regionales, tanto en Argentina como en Uruguay y lanzamiento de nuevos productos. Oncología será el área que evidenciará mayores desafíos, ya que lanzará una presentación muy innovadora de su droga Vinorelbine indicada en cáncer de mama y pulmón.