Luego de una auditoria conjunta que realizaron el IRAM y el CPAU, ATV arquitectos ha logrado certificar en normas IRAM de Requisitos de Desempeño para Estudios de Arquitectura, según Referencial nº4.
La certificación de requisitos de desempeño tiene por objetivo demostrar la capacidad de la empresa de brindar servicios orientados a la satisfacción del cliente bajo un sistema que asegure la gestión de la calidad.
Para lograr este objetivo, el estudio cuenta con Manuales de Procedimientos e Instructivos para las distintas áreas de trabajo, que son aplicados rigurosamente para asegurar la correcta aplicación de la política de calidad.
Dentro del marco de gestión integral que brinda ATV arquitectos, la certificación de Requisitos de Desempeño alcanza los siguientes procesos: Proyecto y Dirección de obras, Gestión Comercial, Administración, Gerenciamiento, Procesos de apoyo y estratégicos.
ATV Arquitectos busca perfilarse como una empresa de arquitectura que logre conjugar la reflexión crítica propia del campo disciplinar de la arquitectura y plasmar sus ideas en desarrollos inmobiliarios, logrando una imagen distintiva y la aplicación de políticas de calidad.
“Nuestra visión de futuro es la de un crecimiento constante, mediante un proceso de mejora continua que nos permita mantener e inclusive superar los estándares de calidad certificados”, comenta el arquitecto Federico Azubel, socio del estudio.
El estudio ATV tiene como misión desarrollar nuevos emprendimientos enmarcados dentro de una gestión integral, buscando la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles propuestas innovadoras que sepan comprender las dinámicas del mercado logrando, a través de la reflexión arquitectónica, propuestas diferenciales donde el diseño es una premisa fundamental.
“Entendemos por gestión integral el desarrollo de todas las instancias involucradas en los emprendimientos inmobiliarios, incluyendo el análisis de factibilidad económica y evaluación proyectual, proyecto, dirección y administración de obras y emprendimientos, gerenciamiento y gestión comercial. En este sentido, proponemos un abordaje integral de la calidad en todos los procesos involucrados en el proyecto y dirección de obra”, enfatiza Ignacio Trabucci, arquitecto y socio del estudio.
Acerca de ATV
El estudio está dirigido por sus socios Federico Azubel e Ignacio Trabucchi desde 2003, año en el que se gradúan de la Universidad de Buenos Aires. En enero de 2006, Walter Viggiano se asocia al estudio. Sus integrantes realizan, además de su labor en el campo de la arquitectura, tareas de investigación y docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
A partir del primer desarrollo inmobiliario, Cramer 3154, el estudio ha experimentado un notable crecimiento, contando en la actualidad con diez emprendimientos inmobiliarios en distintas etapas de desarrollo. Luego de tan sólo cinco años de historia, ATV ha adquirido un importante know-how para el desarrollo de proyectos y obras de arquitectura de distinta envergadura y programas, incluyendo locales comerciales, edificios de vivienda multifamiliar y oficinas, constituidos a través de distintas modalidades de conformación, como fideicomisos, sociedades inversoras y desarrollos para empresas.
El Pliegue Desarrollos Inmobiliarios trabaja en conjunto con ATV arquitectos, especializándose en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, conformando un equipo de trabajo con consultores y asesores de distintas áreas, con el fin de ofrecer a clientes e inversores una propuesta integral que incluye selección de terrenos, análisis de factibilidad técnico, económico y financiero, organización y administración del emprendimiento, y formulación de estrategias de comercialización.
Mas información: ATV arquitectos www.atvarquitectos.com.ar