Anlité Soleil presenta su emulsión bronceadora en spray con FPS 15 y el aceite bronceador FPS 5, para las pieles más morenas y resistentes a los rayos solares.
Pese a que las vacaciones llegan a su fin, el calor continúa así que se puede seguir aprovechando del sol y el aire libre por un poco más de tiempo.
Para quienes no se resignan fácilmente a perder el bronceado de la playa y continúan reforzando el color en la pileta, Anlité presenta dos la emulsión bronceadora FPS 15 en spray y el aceite bronceador FPS 5, dos opciones que satisfacen las necesidades de distintos tipos de piel.
La emulsión bronceadora en spray es una formulación liviana que se extiende rápidamente en todo el cuerpo, sin dejar rastros de grasitud ni oleosidad. La presentación en spray asegura una aplicación sin dificultades y una mejor dosificación, mientras que su suave aroma a coco remite a las playas más paradisíacas.
Por otra parte, pensando en las pieles más resistentes al sol, Anlité incorpora a su línea Soleil el aceite bronceador con FPS 5, un producto lanzado para satisfacer las necesidades de las pieles más oscuras que, en la mayoría de los casos, utilizan factores de protección más bajos que las pieles más sensibles.
Para seguir disfrutando del calor y el verano con tu piel dorada, Anlité te invita a conocer sus nuevos productos y a probar cuál es el que combina con tu tipo de piel.
Más información en www.anlite.com