La versión beta de Internet Explorer 9 llega acompañada por nuevas experiencias de algunos de los principales sitios a nivel mundial, alcanzando a más de dos terceras partes de los usuarios activos de Internet.
Microsoft anunció la disponibilidad mundial de la versión beta de su nuevo navegador Web, acompañado por más de 70 de los principales sitios y marcas a nivel mundial, que han creado experiencias para demostrar las capacidades de Windows Internet Explorer 9.
El nuevo navegador ofrece una experiencia de navegación rápida, limpia y confiable y aprovecha por completo Windows 7 para enfocarse en los sitios y las aplicaciones que a la gente le interesan.
Desarrolladores y diseñadores Web de diversos socios alrededor del mundo están demostrando de qué manera han aprovechado las capacidades de Internet Explorer 9 para aprovechar el poder del hardware de las PCs y de Windows 7, para brindar al usuario una nueva experiencia, y el soporte para estándares modernos como HTML5, para crear sitios inmersivos, que se sienten cada vez más como aplicaciones nativas a la PC.
Combinados, los sitios de estos socios cuentan con más de 800 millones de visitantes y llegan a cerca de dos terceras partes de la gente en la Web. Los usuarios podrán descargar la beta del nuevo Internet Explorer 9 y experimentar muchos de estos sitios.
“Internet Explorer 9 aprovecha el poder de Windows y de toda la PC para traernos una mejor experiencia Web», comentó Martín Spinetto, Director de Comunicación y Mercadotecnia para Consumo y Online en Microsoft Latinoamérica. “Estamos orgullosos de presentar junto con nuestros socios la beta de Internet Explorer 9, brindando con esto una Web más bella a los usuarios de Windows alrededor del mundo».
Fuente: Microsoft.