Son 3 nuevos puntos de venta, ubicados en Buenos Aires Design, Alto Palermo y Parque Patricios. Representan una inversión de $ 600.000 y suman 9 empleados a la planta de 350 que tiene en Argentina. Ahora cuenta con más de 100 puntos de venta en todo el país.
DHL Express, el operador logístico y de transporte internacional de mercadería y correspondencia con mayor presencia en el mercado en ventas y en envíos, continúa ampliando su liderazgo en el mercado de couriers internacionales, con nuevos puntos de venta para estar cada vez más cerca de sus clientes.
A partir de la inauguración de los 3 nuevos Express Centers, DHL Express cuenta ahora en Argentina con 18 puntos de venta propios. 12 en el AMBA y 6 en el interior del país (Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén y Salta). El acuerdo con Blockbusters le agrega 83 puntos de venta.
A partir del éxito del Centro de Servicios que tiene en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires para tramitar visas a ese país, se realizó la ampliación del mismo y se duplicó la asistencia para los viajeros, para una mayor comodidad y celeridad en el trámite.
DHL Express es la empresa número 1 en el mundo en transporte y logística. La inauguración de estos locales potencian el crecimiento planificado para el 2007 y la satisfacción de necesidades de los clientes.
Norberto Lovaglio, Vicepresidente Regional de DHL Express, afirmó: “Nuestra permanente inversión en Argentina, primero con planta y flota propia, y ahora con continuas expansiones, son muestras de nuestro compromiso con el país. Este año continuaremos creciendo con mayores ventas y el anuncio de nuevas inversiones”.
Sergio del Casale, Gerente General de DHL Express Argentina, comentó: “DHL Express tiene una presencia significativa en el mercado. Está presente en shoppings, embajadas, hoteles y sucursales propias, lo que demuestra el afianzamiento de nuestra agresiva política comercial que da sus frutos para sostener el liderazgo, con más de la mitad del mercado”