El importe puede llegar al 60 % del costo total del trabajo.
Octubre 2010 – Colorshop, la cadena de pinturerías que cuenta con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado, lanza un crédito pensado especialmente para pagar la mano de obra de los pintores. Este importe – según la complejidad de la tarea- puede significar hasta el 60 % del presupuesto total del trabajo, excediendo incluso el costo de los materiales.
En una primera etapa el sistema se lanzó en la ciudad de Tandil, y la empresa prevé replicarlo rápidamente en todo el país.
El crédito debe tramitarse en el mismo local de Colorshop donde se adquiera la pintura, y será otorgado por la empresa financiera CuotaYa! a través de una gestión personal, rápida y sencilla, que se realiza en el momento de la compra.
El importe solicitado para pagar la mano de obra de los pintores será depositado por la firma financiera en la caja de ahorro del solicitante, si es que éste posee una. De no ser así, se le ofrecerá la posibilidad de abrir una cuenta de este tipo en el Banco Comafi. Luego, las cuotas del crédito podrán ser abonadas en los locales de Pago Fácil, Rapipago o en las sucursales de este Banco.
“Si el cliente quiere pintar, Colorshop ahora podrá ofrecerle un crédito para afrontar todos los gastos, y pagar tanto los materiales como el trabajo de los pintores. Esto se suma a las facilidades que la empresa ya está ofreciendo para adquirir pintura, pinceles y otros accesorios en los locales de la cadena”, explica Ezequiel Reilly, encargado de franquicias de la marca.
Cuota Ya! es una marca de Prestamos Dirigidos S.A., empresa dedicada a brindar soluciones financieras a comercios, que cuenta con el respaldo y solidez del Grupo Comafi.
Acerca de la empresa.
La cadena de pinturerías Colorshop nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la pintura. En la actualidad cuenta con 132 locales franquiciados a lo largo de todo el país, que la posicionan como una de las cadenas de retail con mayor crecimiento. Cada local ofrece una amplia variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, además del exclusivo sistema de color – “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. www.colorshop.com.ar