Buenos Aires- Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, recientemente adquirida por Materis Paints (perteneciente al Grupo francés Materis, especializado en productos químicos para la construcción), cambió su fórmula para su producto Emoción Látex Interior mate.
Luego de varios ensayos -realizados en el laboratorio de desarrollo de la Compañía- en el que se trabajó con las variables más importantes para un látex Premium, como son el poder cubritivo, la lavabilidad y la pureza del blanco, Colorín logró un producto con el mejor balance, manteniendo la fragancia habitual que disminuye los olores típicos de la pintura.
“Este es un paso importante para consolidar a Colorín en un segmento clave como es el de látex interior de alta calidad, posicionándola como una de las marcas líderes del mercado”, asegura Christian Gaussen, Director General de la Compañía.
Acerca de Colorín
COLORIN participa en múltiples segmentos con productos de reconocida trayectoria. Entre sus marcas posee a VITROLUX (Esmaltes sintéticos para el Hogar y la Industria), COMODIN (Enduido para paredes y materiales de preparación de superficies), THERMOCONTROL (Pintura latex para exteriores), EMOCIÓN (Pintura latex para interiores), MMB (Productos para repintado automotor), AUTOPOLISH (Pastas de Pulido y Ceras) e HYDRA (Diluyentes).
COLORÍN pertenece a la empresa francesa Materis Paints, líder en el sur de Europa, que factura 650 M de Euros y emplea a 4000 empleados.