La Empresa incorporó un nuevo producto a la gama existente y también renovó el packaging de su línea Natación.
Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis) decidió ampliar su actual gama de pinturas para piscinas con el lanzamiento de Natación Caucho Acrílico.
El nuevo producto está formulado en base a cargas, pigmentos y resinas acrílicas de alto desempeño, lo que permite una mejor adherencia a distintas superficies, una elevada impermeabilidad y un alto poder cubritivo. Además, Natación Caucho Acrílico presenta resistencia propia a la formación de verdín y a los agentes utilizados para la conservación del agua, como el cloro. Tiene un excelente comportamiento en la intemperie, tanto en las zonas sumergidas como en aquellas expuestas a la luz solar.
Junto con el lanzamiento, y en el marco de la construcción de identidad de marca que Colorín emprendió para todo su porfolio de productos, se renovó la imagen de la línea Natación completa. El nuevo packaging, más atractivo y moderno, resalta los atributos diferenciales de cada uno de los tres productos que conforman la gama de pinturas para piscinas.
Acerca de Colorín
COLORIN participa en múltiples segmentos con productos de reconocida trayectoria. Entre sus marcas posee a VITROLUX (Esmaltes sintéticos para el Hogar y la Industria), COMODIN (Enduido para paredes y materiales de preparación de superficies), THERMOCONTROL (Pintura látex para exteriores), EMOCIÓN (Pintura látex para interiores), MMB (Productos para repintado automotor), AUTOPOLISH (Pastas de Pulido y Ceras) e HYDRA (Diluyentes).
COLORÍN pertenece a la empresa francesa Materis Paints, líder en el sur de Europa, que factura 650 M de Euros y emplea a 4000 empleados.