Internet Explorer, Firefox y Safari fueron hackeados el mismo día, pero el navegador de Google resultó ser invulnerable.
En la conferencia de hackers Pwn2Own, organizada por CanSecWest, una serie de expertos en seguridad informática intentaron doblegar la seguridad de los cuatro mayores navegadores, Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. El navegador de Apple, Safari, fue el que menos resistencia presentó y fue vulnerado en menos de 10 segundos por el experto Charlie Miller.
Otro participante, identificado como «Nils» dedicó más tiempo para hackear Safari, pero a cambio de ello también logró vulnerar los navegadores Internet Explorer y Firefox. Chrome, de Google, resultaría ser más difícil.
Nils explicó que a pesar de haber encontrado un agujero de seguridad en Chrome no había logrado explotarlo. La causa sería la función Sandbox de Chrome, combinada con los propios dispositivos de seguridad del programa, que convierten al navegador de Google en un formidable oponente para los hackers.