La empresa argentina líder en ERP apunta a la captación de profesionales altamente capacitados para sumarlos a proyectos locales y regionales que el nuevo centro impulse.
Rafaela, Abril de 2007.- CALIPSO, empresa argentina especializada en brindar soluciones de ERP, inaugura un nuevo centro de desarrollo en la santafesina ciudad de Rafaela, en asociación con su partner Nocete y Asoc.
El centro de software funcionará en un edificio de 400m2 construido a tal efecto con salas especialmente diseñadas para albergar equipos de desarrollo, aulas de capacitación, un importante parque y estacionamiento propio.
La inauguración de dicho centro consolida la presencia de Calipso en la provincia de Santa Fe, donde ya cuenta con casi 70 clientes, y está previsto que desde Rafaela se presten servicios de implementación y soporte a empresas de Méjico, España, Jamaica, Ecuador y Chile, entre otros.
Por su parte Adrián Nocete y Ariel González, titulares de Nocete y Asoc. señalaron: “En virtud de la estrecha relación mantenida con Calipso desde 1995, es que decidimos crear este nuevo centro de desarrollo, trabajaremos para que el mismo se proyecte no solo como un centro de desarrollo World Class a nivel local, sino con proyección internacional”.
Pablo Iacub, Presidente de Calipso, expresó “El nivel de los recursos humanos de esa zona es muy alto, tanto en conocimientos técnicos como en educación y compromiso de trabajo. Por este motivo nos interesa sumar estos profesionales a nuestro equipo de trabajo, para brindar servicios de alto valor agregado en otros países de la región”, señaló Iacub.
Acerca de CALIPSO
CALIPSO lleva más de 10 años operando en el mercado ERP y actualmente enfoca sus soluciones a compañías de diversa envergadura. Con un equipo formado por poco más de 100 profesionales, Calipso tiene como estrategia expandir su solución a diferentes mercados verticales y ganar clientes tanto en el mercado argentino como en el internacional.
Entre sus clientes actuales se destacan las empresas del sector financiero y telecomunicaciones y para finales de este año incursionarán en el segmento hotelero con la implementación de su solución en un hotel que abre sus puertas en la costa argentina.