BGH anunció el crecimiento de sus operaciones en Brasil.
Siguiendo con la estrategia de expansión de negocios de la compañía, la firma argentina sumó nuevas instalaciones de Florianópolis.
BGH inició sus operaciones en Brasil a fines de 1999, inaugurando su primer centro de reparaciones de telefonía celular exclusivo para Motorola, en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, con el objeto de brindar un servicio de calidad en un laboratorio de vanguardia.
En la actualidad, BGH posee locales en las ciudades de Curitiba, Porto Alegre, Paranagua y Florianopolis, cubriendo los tres estados del sur de Brasil, y estará inaugurando, además de analizar la apertura de otras sucursales, nuevas instalaciones en la ciudad de Blumenau, convirtiéndose de esta forma en el principal partner de Motorola en la región.
En los centros BGH se atienden a usuarios finales, al mercado corporativo y a los operadores del sur de Brasil como Claro Digital (América Móviles), TIM, Vivo (Telefónica) y Telecom Brasil, con el mas alto nivel de calidad y excelencia, en locales que siguen las tendencias del mercado en equipamientos de alta complejidad.
Asimismo, BGH desarrolló un centro avanzado de reparaciones de telefonía celular de Nivel 3, el nivel de mayor complejidad del mercado. En estos laboratorios se reparan teléfonos de las marcas Motorola y Sony Ericsson.
Para consolidar aún mas su negocio en Brasil, BGH trabaja en São Paulo con una operación compleja de reciclaje de los equipos iDEN utilizados por Nextel.
Las unidades de negocios de BGH son: Celulares, Tecnología, Radios de 2 Vías, Electrodomésticos y Aire Acondicionado Central. Mas información: www.bgh.com.ar.