El programa permitirá que los trabajadores del Estado bonaerense tengan la posibilidad de adquirir una computadora o notebook con posibilidad de conexión a Internet.
Banghó (http://www.bangho.com.ar), marca argentina de productos de tecnología informática, anuncia su participación en el programa del gobierno bonaerense “la PC para conectarnos” que persigue el objetivo de reducir la brecha digital permitiendo a los trabajadores del Estado poseer una computadora o notebook que, si lo requieren, tendrá conexión a Internet.
Más de 350.000 empleados públicos tendrán la posibilidad de comprar tres modelos de PCs de escritorio y dos modelos de Notebooks Banghó, especialmente diseñadas para este proyecto y pensadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Los interesados, podrán adquirir los equipos Banghó hasta en 36 cuotas sin interés por medio del Banco Provincia.
El Programa, que se comienza a implementar desde el 15 de mayo, dispone de dos líneas complementarias de acción: por un lado, auspicia la facilidad en el acceso a equipamiento informático de última generación y conexión a Internet; por otro lado, y sobre la base de una porción de los fondos obtenidos por las ventas de dichos equipos y servicios, se implementará una política destinada a montar Centros de Inclusión Digital en distintos puntos de la provincia y dar capacitación a una tarifa social.
“Es muy importante para todos los integrantes de Banghó ser parte de esta iniciativa del gobierno bonaerense participando con nuestra tecnología y equipos. Nos llena de satisfacción el hecho de contribuir a la modernización del Estado y participar para reducir la brecha digital, facilitar la integración y la inclusión en todo el territorio provincial”, comenta Pablo Suaya, Presidente de Banghó.