Banco Itaú inauguró el 20 de agosto su nueva sucursal en Rosario, una de las principales plazas del interior del país. La misma está ubicada en la calle Santa Fé 1316, en pleno centro de las actividades comerciales de la ciudad.
La sucursal contará con personal altamente capacitado y la mejor tecnología, como es propio de Banco Itaú. Además tendrá amplias y modernas instalaciones para la atención del público y empresas y un lobby 24 horas con 3 Cajeros Automáticos conectados a la Red Banelco.
Se brindarán servicios de Banca Minorista como tarjetas de crédito, préstamos personales, cuentas corrientes, inversiones y de Banca Corporativa, donde se destacan los relacionados al comercio exterior, en especial con el MERCOSUR, como así también los de Administración de Cheques, Pago a Proveedores, cobranzas, entre otros.
Banco Itaú, el segundo banco privado de América Latina, cuenta en Argentina con 78 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y ahora Rosario, además de 30 bancos en plantas instalados en las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más de 220 unidades.