Primero, Opera desmintió que Microsoft fuese a comprarla. Ahora, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, confirma el desmentido.
En declaraciones hechas en el marco de la feria CES de Las Vegas, Ballmer señaló que ”En primer lugar, desconozco si ellos (Opera) estarían interesados, y en segundo lugar, es probable que todos los gobiernos del mundo hubieran reaccionado si lo hiciéramos”, escribe BetaNews. Con todo, el tema de una posible compra de Opera por parte de Microsoft no queda descartado definitivamente, debido a que ambas compañías tienen un diálogo constante y fluido. ”Nosotros mantenemos las opciones abiertas”, dijo Ballmer.
Tampoco Google
Por su parte, el director de comunicaciones de Opera, Tor Odland, declaró que la compañía tiene un buen diálogo con Microsoft sobre ”temas técnicos, seguridad y similares”.
En meses pasados también circularon rumores de que Google tenía planes de comprar Opera. La información también es desmentida por Opera, mientras que Google ha optado por no referirse al tema.
Enlaces de interés:
www.microsoft.com