Asociación estratégica entre Expreso Singer y el Grupo don Casimiro
La tradicional empresa misionera Expreso Singer formalizó una alianza estratégica con el Grupo Zbikoski. El objetivo de los socios será fortalecer la marca y volver a ocupar el liderazgo del mercado. Dentro del plan de expansión está presente incorporar nuevas unidades, profesionalizar el gerenciamiento y ampliar la oferta de servicios.
Don Casimiro y su grupo de empresas dedicadas al transporte urbano e interurbano de pasajeros de la ciudad de Buenos Aires y Misiones se asociaron a la histórica empresa misionera Expreso Singer que realiza el servicio de larga distancia que une Misiones con los principales destinos del país
El objetivo de los nuevos socios estratégicos será recuperar y expandir el servicio de Singer por medio de la adquisición de nuevas unidades 0 km que permitan ampliar su oferta de viajes a todo el país, especialmente el trayecto Misiones con Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Expreso Singer cuenta con más de 70 años de trayectoria en el mercado de larga distancia y su parque automotor está compuesto por una flota de 60 unidades, las cuales necesitan ser renovadas en post de brindarle al pasajero un servicio de calidad y excelencia.
En ese orden de ideas, la alianza está avanzando fuertemente en la negociación con el sector financiero para lograr un apoyo crediticio de dos millones de dólares aproximadamente, los cuales serán destinados a la compra de unidades 0km y a la puesta en marcha y reparación integral de todo el parque automotor.
En relación a la asociación estratégica, fuentes de la empresa comentaron que “Es un orgullo y un gran desafío que una empresa como Singer, la cual es un icono para la provincia de Misiones, haya confiado en nuestra propuesta de trabajo para potenciar su nombre y ponerla en lo más alto del sector del transporte en la Argentina”.
En lo que respecta al personal de la firma, el objetivo de la nueva sociedad es capacitar a las 300 personas que hoy trabajan en Singer e incorporar tecnología que le permita potenciar la capacidad de funcionamiento de la compañía.