La solución simplificará la entrega de reproductores de medios online personalizados para propietarios de contenido.
Adobe Systems reveló un nuevo software de marco de trabajo para la construcción de reproductores de medios que amplía las capacidades de la Plataforma Flash de Adobe.
Con el nombre código “Strobe», el marco de trabajo ayudará a establecer un estándar abierto para reproductores de medios y ofrecerá componentes de software listos para producir.
El marco de trabajo permitirá a los desarrolladores que usen las tecnologías Flash agregar de forma rápida y fácil funcionalidades ricas, como publicidad, mediciones y récords de usuarios e integración con redes sociales, a los nuevos reproductores personalizados que pueden diseñarse según los lineamientos de marca de los propietarios de contenido.
“Con Strobe, estamos ofreciendo un marco de trabajo abierto que permite a las compañías de medios concentrarse en su objetivo principal, creando el excelente contenido que la gente desea ver, en lugar de tener que desarrollar su propio reproductor de videos desde cero», dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe.