El convenio alcanzado favorece a los clientes Comex del Banco, otorgando importantes descuentos en el servicio DHL Express y tarifas especiales en otros servicios
DHL Express, operador logístico y de transporte internacional de mercadería y correspondencia, firmó un acuerdo con Banco Río a través del cual los clientes Comex de la entidad bancaria podrán acceder a descuentos y tarifas especiales en el envío internacional de documentos y Export Express.
Los descuentos en los servicios de DHL Express para los clientes Comex son: Documentos Internacionales Express (entrega expresa puerta a puerta internacional, para envíos sin valor comercial como: cartas, documentos bancarios, facturas, dibujos, otros) y Export Express (para envíos puerta a puerta internacional que necesitan ser declarados de hasta 50 kgs de peso y U$S 3.000 de valor, con intervención aduanera y que pueden estar sujetos al pago de derechos).
Todos estos servicios son ofrecidos por DHL disponiendo de atención personalizada para que siempre las consultas y operaciones las realice el beneficiario del Banco con el mismo ejecutivo de atención al cliente. Se ha establecido una línea de atención exclusiva llamando desde Capital Federal al 4630-1169 o desde el interior del país al 0810-222-2345.
Acerca de DHL
DHL es la empresa líder global en envíos expresos y logística, ofreciendo a sus clientes soluciones innovadoras a través de una sola marca. Con experiencia global en soluciones, envíos expresos, y carga aérea, marítima e internacional, DHL combina la cobertura global con un conocimiento profundo de los mercados locales. La red integral de DHL une más de 220 territorios y países alrededor del mundo.
DHL continúa a la delantera en innovación tecnológica y con más de 150,000 empleados alrededor del mundo, garantiza un servicio rápido y confiable que supera las expectativas de nuestros clientes.
Basado en Bruselas, Bélgica, DHL es 100% propiedad de Deutsche Post World Net.
Acerca de Banco Río
Banco Río es uno de los principales bancos privados de la Argentina. Provee servicios bancarios universales a más de un millón de clientes con una red de 205 sucursales y presencia en 20 provincias.