Numerosos usuarios de Internet Explorer dan cuenta de errores después de haber instalado la última actualización de la barra de herramientas de Google.
Durante los últimas semanas, numerosos usuarios de PC han podido constatar que Google, sin mediar solicitud alguna, ha instalado una amplia actualización de su barra de herramientas Google Toolbar.
Navegador se congela
Posteriormente, numerosos usuarios han constatado que Internet Explorer comienza a comportarse de manera extraña. Entre otras cosas, es difícil abrir enlaces en nuevas ventanas, hay menús de activación con clic derecho que no son presentados, atajos que no funcionan y el navegador que se congela.
Desinstalación – única solución
La desinstalación de la barra de herramientas de Google, que por cuenta propia almacena todas las búsquedas realizadas por el usuario, ha sido la única solución para muchos usuarios.
El problema afecta a los usuarios de IE 6 e IE 7. Según diversos foros, el problema afecta principalmente a los usuarios de versiones beta de IE7. Google trabaja continuamente solucionando problemas de compatibilidad, pero se desconoce cuando corregirá el error que se ha producido con Internet Explorer.
Enlaces de interés:
www.google.com