A partir de los 40 años, gradualmente se torna más difícil enfocar los objetos para verlos de cerca. Este es el resultado de un proceso denominado presbicia o más comúnmente conocido como “vista cansada”, una consecuencia natural que se produce a medida que el cristalino va perdiendo su capacidad de enfoque de los objetos a diferentes distancias.
Habitualmente, la presbicia se combina con otros problemas visuales como la miopía, hipermetropía o astigmatismo, y a raíz de esto, los pacientes necesitan corregir su vista a diferentes distancias.
Pensando en los usuarios con este tipo de dificultades, + Visión incorpora a sus ópticas las lentes FreeForm NOVAR™, el más novedoso desarrolló tecnológico en corrección multifocal, que ofrece a los usuarios un diseño personalizado y adaptado exclusivamente a sus parámetros visuales.
Entre el 10 de abril y el 30 de mayo, + Visión te invita a que conozcas los beneficios de la nueva tecnología FreeForm NOVAR™ y te bonifica el tratamiento antirreflejo.
¿Qué son las lentes multifocales o progresivas?
Son lentes que, en un solo anteojo, reúnen la gama completa de graduaciones que el usuario necesita para ver a todas las distancias.
FreeForm NOVAR™ presenta una tecnología que garantiza la ampliación del campo visual y una reducción de la distorsión periférica de hasta un 30%. Estos beneficios son el resultado de un proceso de tallado de la lente totalmente innovador: los parámetros visuales del usuario se cargan en un sistema informático y luego se realiza el tallado digital “punto por punto” en la cara interna de la lente. De este modo, el diseño progresivo se sitúa más cerca del sistema visual y brinda notables mejorías a la hora de la adaptación y el uso.
Además, las lentes multifocales FreeForm NOVAR™ pueden colocarse en cualquier tipo de montura. Y se encuentran disponibles también en versiones polarizado Adventra o fotocromático.
Más información en www.masvision.com.ar