Con el objetivo de ampliar su gama de productos, la compañía que pertenece al grupo francés Parex Group, líder en el sector de la construcción, lanzó Klaukol Parex Matiz.
Buenos Aires- Acorde a su filosofía innovadora, Klaukol, empresa especializada en la fabricación de adhesivos, pastinas y morteros para la construcción, anunció el lanzamiento de Klaukol Parex Matiz, mortero de revestimiento de capa delgada color texturado, símil piedra, para terminaciones de muros
exteriores e interiores.
Este producto, que viene listo para aplicar en forma manual, es fabricado y premezclado en seco a partir de cemento blanco, cal, áridos seleccionados y aditivos. Con el agregado de agua, permite lograr un material óptimo para ejecutar terminaciones de muros exteriores e interiores.
“Con este nuevo revestimiento ampliamos la oferta de productos para fachadas con terminación color”, sostuvo Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de Klaukol.
Acerca de Klaukol
Presente en el país desde 1972, Klaukol es líder en el mercado argentino de la construcción a partir de su producción de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; morteros de albañilería y revestimientos murales.
La compañía pertenece a Parex Group división del grupo francés Materis cuya facturación anual es de 1500 M€, cuenta con 7000 empleados y 67 fábricas.
Klaukol posee sus oficinas centrales en San Justo y cuenta con una planta industrial en González Catán (Buenos Aires), en Cipolletti (Río Negro) y en San Miguel de Tucumán. Su amplia red de distribuidores, que cubre todo el territorio nacional, asegura una ágil y contínua llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de producto.